Contacto 2018-10-05T20:38:43+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES.

Procesos de Desarrollo de Software basados en la creación de productos de manera incremental a través de iteraciones. Se realizan entregas en cortos plazos para poder realizar una revisión rápida de los proyectos y contar con un producto terminado en una fracción del tiempo con la menor cantidad de errores y ajustes del cliente.
Utilizamos en específico la Metodología SCRUM para crear nuestros sistemas.

La principal ventaja es la posibilidad de utilizar el sistema y la información en cualquier lugar. Anteriormente se instalaba software en una computadora, o en un servidor que almacenaba la información de la empresa. El riesgo de no contar con respaldos, red y energía constante causaba muchos problemas, además de no poder usar nada si no se encontraba cerca o en el equipo.
La nube soluciona ese problema manteniendo el sistema, los procesos y la información resguardada seguramente en internet, donde puede ser usada desde cualquier equipo ya sea escritorio, Tablet o celular.

Los costos varían en función de la complejidad y necesidades específicas de cada cliente. Al ser sistemas que se adaptan 100% a su empresa debemos desarrollar un modelo especial para cada cliente y un sistema que lleve facturación varía mucho a un desarrollo de un ERP o una APP de comida

Mientras su equipo pueda utilizar algún navegador de internet como Chrome, Firefox o hasta Internet Explorer / Edge, su sistema podrá ser utilizado sin problemas. Sólo requiere de una conexión estable a internet y no se requiere más.

Contamos con servidores propios de clase mundial, con fiabilidad de conexión 24/7 hasta de un 99.9%, asegurando que siempre podrá tener contacto con sus datos en cualquier lugar y momento.
Además nuestros servidores tienen un sistema de respaldo contra desgracias que realiza respaldo en cinta física cada 24 horas asegurando que en cualquier caso pueda tener hasta un día anterior siempre activo.

Primeramente debemos conocer a detalle las necesidades del cliente, por lo que creamos procesos y diagramas del sistema a desarrollar donde mantenemos una estrecha comunicación la primer semana de desarrollo. Una vez autorizado el proceso se desarrolla y con nuestras metodologías ágiles como SCRUM y KANBAN hacemos entregas cada quince días para asegurar que el sistema está en el camino correcto.
Al terminar nuestros proyectos se mantiene un seguimiento y soporte al sistema de manera continua para asegurar que nuestros clientes cuenten con la seguridad de que su sistema e información siempre estarán disponibles.

Nuestra trayectoria de servicio a clientes de empresas privada y de Gobierno nos hacen una empresa confiable. Algunos de nuestros clientes son el Municipio de San Miguel, Salamanca y Comonfort, así como empresas privadas como la Expo Agroalimentaria Guanajuato, Geogrupo y Transportes del Bajío.
Estas empresas y entes gubernamentales pueden dar fe de que nuestros servicios, calidad de entrega y resultados son confiables ya que llevamos varios años laborando con ellos.

Aceptamos pago con transferencia bancaria, pagos a meses con tarjeta de crédito o planes de pagos mensuales en algunos proyectos dependiendo de la complejidad y cantidad de módulos a desarrollar.

Recent Tweets